Video: Policías lanzan botellas contra civiles en Santiago

0
1172

Diario Cibao.  Las autoridades de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional investigan varios agentes policiales que lanzaron botellas de vidrio a civiles.

Además los agentes estrellaron sillas y pincharon piscinas plásticas a residentes en San José La Mina, en Santiago, durante el asueto de Semana Santa.

El director Cibao Central de la Policía con asiento en Santiago, general Víctor Hernández Vásquez, además de los coroneles Juan Antonio Bello Almonte, inspector Regional Cibao Central de la Policía y Héctor de los Santos Heredia, subdirector adjunto de Asuntos Internos  de esa institución estan a cargo de las investigaciones.

Los investigadores  analizan videos captados y colgados en la red social de Facebook, en los que se observa cómo agentes policiales causan destrozos en la comunidad. Dicha patrulla era comandada por el coronel Elías Marte.

Los afectados denunciaron que agentes entraron a sus viviendas sin una orden de un juez y sin hacerse acompañar de un representante del ministerio público, por lo que adelantaron que procederán a someterlos a la Justicia por irrumpir en propiedades ajenas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here