Policía mata a “El Varón” durante enfrentamiento a tiros

0
714

Por Roberto Pérez

Un presunto antisocial con amplio historial delictivo fue muerto a tiros luego de enfrentar a varios agentes policiales que trataron de apresarlo en el sector Los Prados, al Norte de esta ciudad de Santiago.

Al momento del hecho, a Rensi De Jesús Ureña alias El Varón y/o El Cristianito, le ocupó una pistola con la cual enfrentó a dicha patrulla, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

Además le ocuparon el vehículo que conducía al momento del hecho en donde cayó abatido.

“El Varón” estaba siendo buscado por las autoridades, tras escaparse del Centro de Atención Integral de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal el pasado día 7 de febrero del presente año, donde guardaba prisión por el homicidio de Anderson Daniel Núñez alias Clavito.

Además, tenía varias órdenes de arresto en su contra por haber cometido varios hechos delictivos  en esta ciudad de Santiago.

Este en compañía del nombrado Brayan José Álvarez Álvarez, de 20 años, quien fue arrestado por la Policía, hirió de balas a cuatro personas, entre ellas un adolescente de 16 años, hechos que ocurrieron en distintas fechas en los sectores Pekín, Los Ciruelitos y Los Salados.

Prontuario delictivo

También, junto a Francis Alexander Rojas, prófugo, realizó un asalto en  un colmado en Pekín donde sustrajo la suma de RD$350,000.00, y otras pertenencias, también  despojaron a una  persona de la pistola  marca Ruger, calibre 9 milímetros, la cual le fue ocupada.

El hecho en el que murió “El Varón”, ocurrió en la calle Respaldo 27 del sector Los Prados.

Momento antes intentó sustraer el vehículo Toyota, Corolla, placa A 287108, con intenciones de escapar, pero al notar la presencia  de los agentes policiales les emprendió a tiros, por lo que estos repelieron la agresión, resultando el antisocial con las heridas de balas que le produjeron la muerte.

Las autoridades trasladaron el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here