Policía investiga muerte de hombre en Gurabo, Santiago

0
836

por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Policía Nacional trabaja arduamente en la identificación y apresamiento de los desconocidos que le quitaron la vida a un hombre, en un hecho que ocurrió en la carretera Luperón del sector Gurabo de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de, Lorenzo Antonio Núñez Rodríguez, de 40 años, quien falleció a causa de herida de una herida de bala en el tórax.

En tanto que fue ingresado a un centro clínico, Quilvio Sánchez Cabrera, de 50 años, quien resulto con laceraciones por fragmentos  siendo atendido, curado y despachado.

De acuerdo a las declaraciones suministradas por Sánchez Cabrera a los investigadores policiales,  dos delincuentes a bordo de una motocicleta  llegaron a la casa de cambio de su propiedad con las intenciones de cometer un asalto.

En esa situación  Lorenzo Núñez Rodríguez, quien era su empleado, al notar la acción de uno de los individuos que entró armado al lugar, se resistió yéndole encima al sujeto.

Luego se originó un forcejeo donde el malhechor hizo varios disparos con el arma que portaba, siendo en esas circunstancias en la que Núñez Rodríguez  recibió las heridas de balas que le produjeron la muerte.

El individuo tan pronto cometió el hecho criminal,  abordó la motocicleta  junto a su compañero que lo esperaba afuera emprendiendo la huida, no logrando sustraer ninguna pertenencia a sus víctimas.   

La Policía informó que los agentes del departamento de Homicidio profundizan las investigaciones para dar con la captura de los autores de ese suceso, de igual modo enviarlos a la acción de la justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here