Pelotero Miguel Tejada enfrenta una demanda en Miami

0
658

El pelotero dominicano Miguel Tejada, actualmente está  enfrentando una demanda en una corte de Miami-Dade por haber emitido varios  cheques sin fondos por un monto superior a   US$251,000.

Al ex jugador de grandes Ligas se le ha concedido un plazo hasta el 11 de mayo próximo para que abone los fondos en la corte o de lo contrario estaría  sujeto a una orden de prisión.

Incumplimiento de acuerdo

En la fecha señalada Tejada deberá presentarse a las 9:30 en la corte del Condado de Miami-Dade en el Downton con el objetivo de explicar las razones del incumplido en los acuerdos del 28 de febrero del 2017.

Tejada tiene hasta el 11 de mayo para presentar los fondos, además de asistir a la corte de la ciudad de Miami, Florida, de lo contrario se emitirá una orden de captura en su contra según informó el abogado querellante, Joan Antonio Gómez Acevedo.

Según lo revela el acto notarial, Gerardo Rivas acudió al hogar de Tejada, quien no se encontraba en el mismo y allí conversó con la señora Yojana Cuello, empleada del ex jugador a la que le informó sobre el proceso que enfrenta el ex pelotero.

También  le fue dejado el documento original del acto de alguacil para que el ex-estelar de Grandes Ligas no alegue ignorancias.

Tejada jugó   16 años en el béisbol de las mayores tuvo un promedio de bateo  de .285, conectó 2,407 imparables y 307 cuadrangulares. además fue ganador del premio al Jugador Más Valioso en el 2002 en la Liga Americana.

Gómez Acevedo dijo que, “Este es un caso de casi cuatro años y es una pena que hoy en día estemos lidiando con esto por negligencias del señor Tejada. Las cosas pudieron solucionarse hace tiempo, pero Miguel hizo caso omiso a los requerimientos que les fueron solicitados por la firma de abogados radicada en Miami, Cuevas, García & Torres Asociados, los cuales me empoderan para ponerlo en conocimiento de este nuevo expediente”.

Listin intentó comunicarse  con Tejada  telefónicamente, pero no fue posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here