Nelson Abreu truena contra directora de parques de Santiago, Soraya Suarez

0
829

SANTIAGO, R.D. – El regidor perremeista Nelson Abreu tronó hoy contra la actual directora de Plazas y Parques de la Alcaldía de Santiago, Soraya Suárez, quien ademas es candidata a diputada en la circunscripción 03 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Abreu dirigente y fundador del PRM en esta ciudad de Santiago, considera insólito que en el 2016, Soraya Suárez, siendo empleada de Gilberto Serulle, fingió que le estaba apoyando para su repostulación, pero que lo traicionó.

Igualmente dijo que Suárez aparentó que estaba trabajando para José Enrique Sued, quien era el candidato a la Alcaldía del PRM y partidos aliados, de igual manera también lo traicionó; finalmente se comprobó que por quien trabajó fue para su líder Abel Martínez.

Abreu sostuvo que Abel Martínez, como premio la ratificó como directora de Plazas y Parques de su gestión, cargo que ostenta en la actualidad, no obstante, el PRM le permitió ser candidata a diputada en esas elecciones.

“Ahora en el 2020, patrocina regidora financiada por Abel Martínez en perjuicio de verdaderos perremeistas, traiciona al candidato del PRM Ulises Rodríguez, aún así, otra vez, el PRM la lleva como candidata a diputada, sustentada por Abel Martínez, el mismo que rechazó la ambulancia de Luis Abinader”, expresó el político y comunicador.

A continuación Abreu hace las siguientes preguntas:

1.- ¿Por quién hará campaña Soraya Suárez, por Luis Abinader o por Gonzalo Castillo candidato de su líder y financista Abel Martínez?

2.- ¿En el PRM no hay quien le ponga el cascabel al gato?

3.- De ganar la diputación, Soraya Suarez, ¿responderá al PRM o a su “LÍDER” Abel Martínez?

4.- ¿Cómo se llama la obra ?”, precisó Abreu.

Nelson dijo que es hora de desenmascarar a los caballos de troya a lo interno del PRM y evitar que aumenten sus listas de traiciones y deslealtades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here