Nelson Abreu pide al procurador investigar denuncia de Leonel Fernández

0
596

El director operativo provincial del proyecto Luis Abinader en Santiago licenciado Nelson Abreu calificó de preocupante la denuncia del expresidente Leonel Fernández, y pidió al procurador general de la República a investigar a profundidad el caso.

Fernández dirigió un mensaje a la nación el lunes 14 de octubre donde reiteró sus denuncias de fraude y acusó al sector que representa Gonzalo Castillo de incendiar oficinas de la Junta Central electoral para organizar el supuesto fraude en las recién pasadas primarias del 6 de octubre.

"Lo ideal: tener un procurador para fines electorales instituido por ley, pero en virtud que no ha sido nombrado le toca al procurador general de la República iniciar la investigación correspondiente y establecer si hay o no veracidad en la denuncia" precisó Abreu.

"Fernández es un expresidente de la República y presidente del Partido de gobierno, lo que da peso a la denuncia" expresó el abogado y político.

"Como pedirle a los partidos de oposición que tengan confianza en la JCE, cuando el presidente del Partido oficial denuncia un fraude colosal y acciones criminales para ejecutar el mismo, como darle candela a oficinas del propio alto organismo electoral"? dijo el concejal.

El país guarda gran expectativa sobre el desenlace de esa y otras denuncias expuestas por el expresidente Fernández y que han escandalizado la opinión pública.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here