Nelson Abreu explica diferencia entre el “faraón de antes» y el “demócrata de hoy»

0
384

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Nelson Abreu explicó esta noche la diferencia entre los estilos de gobernar del «faraón de antes» (el ex presidente Danilo Medina) y el «demócrata de hoy» (el presidente Luis Abinader).

En una nota enviada a Diario Cibao Abreu dijo que desde la oposición el presidente Abinader propuso a Medina la realización de una cumbre para analizar los problemas nacionales, principalmente los relacionados a la gravedad del Covid-19.

«Danilo lo rechazó. Abinader ya se ha reunido con el Colegio Médico Dominicano, con los directores de medios. El próximo jueves sostendrá encuentros con Guillermo Moreno, Leonel Fernández y Temístocles Montás», explicó Abreu.

«Ahí radica la diferencia entre el “FARAÓN de antes y el “DEMÓCRATA de hoy», concluyó el vicepresidente del PRM en Santiago.

Los encuentros de Abinader con el liderazgo nacional iniciará el jueves a las 9:00 de la mañana con Guillermo Moreno, presidente del partido Alianza País, según la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Abinader visitará a Leonel Fernández en la Fundación Global

Luego, a las 11:00 AM, el Jefe de Estado visitará la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), para reunirse con el exmandatario y presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández.

De igual forma acudirá a las 5 de la tarde de ese día a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para conversar con el presidente de la organización, Temístocles Montas, junto a otros altos dirigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here