Nelson Abreu acusa a Soraya Suárez en despojo de regiduría

0
837

Nelson Abreu acusó al Alcalde Abel Martínez de estar detrás de la supuesta acción en su contra y acusó a la actual directora de plazas y parques de la Alcaldía Soraya Suárez de participar en el supuesto fraude en su contra para favorecer una candidata del PRM de la preferencia del síndico.

Nelson Abreu "tronó " hoy al exponer las razones por las cuales se le intenta supuestamente despojar de una regiduría en la circunscripción 03 de este municipio de Santiago.

"Hasta el Boletín 15 estuve en el 4to. lugar de 6 que le corresponden a nuestro partido, ,a partir de ahí se maniobra en mi contra para excluirme" expresó Abreu.

Nelson, pronunció palabras duras para calificar lo que denominó un gran tollo electoral donde hubo a su entender complicidad a lo interno y externo del PRM que responden a los intereses políticos del Alcalde Abel Martinez.

"Los mismos que traicionaron a nuestro candidato a Alcalde Ulises Rodriguez, actuaron en contra nuestra, son enemigos del PRM y su candidato Luis Abinader, son caballos de troya" expuso el abogado y politico.

Nelson Abreu habló con la prensa en las inmediaciones del edificio que alberga las oficinas de la Junta Municipal de Santiago, donde le fue impedida la entrada junto a otros candidatos por un cerco policial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here