Mujer dio a luz en una calle de Villa González. Ver VIDEO.

0
1103

Mujer dio a luz en una calle de Villa González

VILLA GONZALEZ, Santiago.- Una mujer dio a luz en una calle del municipio de Villa González ante la mirada  de numerosos curiosos que presenciaron de principio a fin el acontecimiento materno.

Tras alumbrar, varios voluntarios trasladaron a la mujer al hospital del citado municipio. El hecho aconteció  el pasado viernes en la calle Nena González. La dama, llamada Rosa María Michel, de 34 años permanece en el centro en buen estado.

Mientras que familiares de la madre, dijeron que  su pariente vivió momentos difíciles luego de que médicos del referido centro de salud la enviaran a una clínica a realizarse una sonografía.

La mujer  presentaba dolores de parto y contracciones, por lo que tuvo parir  en la calle.

El padre

El esposo de la mujer, llamado Onel Jude dijo que su pareja llegó al hospital Napier Díaz González presentando dolores de parto y que los médicos de turno sin revisarla la refirieron a la clínica Doctor Estrella. Sin embargo dio a luz en el trayecto. La criatura y la madre permanecen estables.

“Ella no podía caminar por el dolor y la clínica queda muy distante, por eso tuvo que agacharse cuando no pudo más y se le salió el niño”, narró Jude.

Asimismo lamentó que los médicos no la revisaran antes de enviarla a la clínica, tras indicar que su esposa presentaba todos los síntomas de que podía dar a luz en cualquier momento.

Igualmente explica que durante los meses de embarazo su esposa siempre se realizó todos los chequeos de rutita en el hospital y cuenta con todos los análisis requeridos por los médicos.

Luego que la mujer dio a luz en el suelo la parturienta fue asistida por personal de la clínica Doctor Estrella, quienes la limpiaron y enviaron de regreso al hospital en la parte trasera de un carro ante la negativa de los bomberos del municipio de facilitarle una ambulancia.

Fuente: Citysantiago

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here