¿Quiénes somos?

El Diario Cibao es un medio digital fundado en 2016 por el periodista Cornelio Batista Núñez, con el propósito de servir como fuente confiable de información, orientación y entretenimiento para la comunidad cibaeña, tanto dentro como fuera de la República Dominicana.

Nuestra misión es informar de manera imparcial y veraz sobre los acontecimientos más relevantes que impactan a la región del Cibao y al país en general, manteniendo siempre un compromiso con la ética periodística y el servicio público.

En el Diario Cibao, nos comprometemos a no ceder a presiones externas de grupos empresariales o políticos, garantizando así la independencia editorial y la objetividad en nuestra cobertura informativa. Creemos firmemente en el derecho de nuestros lectores a recibir una información transparente y libre de influencias externas.

A través de un equipo de profesionales dedicados y apasionados por el periodismo, trabajamos arduamente para ofrecer contenido de calidad que satisfaga las necesidades informativas de nuestra audiencia. Además, nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y tendencias en el ámbito periodístico digital, con el fin de brindar una experiencia en línea enriquecedora y accesible para todos nuestros usuarios.

Ya sea que estés buscando noticias de última hora, análisis en profundidad o simplemente un momento de distracción, en el Diario Cibao encontrarás un espacio donde la información, la reflexión y el entretenimiento se entrelazan para enriquecer tu experiencia como lector.

¡Gracias por confiar en nosotros para mantenerte informado y conectado con la comunidad cibaeña!