La familia real británica se prepara para el funeral del Rey Carlos III

0
83
Coronación rey Juan Carlos y Camila

El Palacio de Buckingham se prepara en silencio para una posible sucesión en medio de la batalla contra el cáncer del Rey

En enero, la casa real británica hizo público el cáncer del rey Carlos III de Inglaterra. Desde entonces, todos los esfuerzos se centran en la recuperación del monarca de 75 años.

Aunque los detalles sobre su estado de salud se mantienen en secreto, la creciente preocupación en el Palacio de Buckingham es evidente. Ya se están actualizando los planes para su posible funeral.

Según el 'Daily Beast', la familia real está tan preocupada que se prepara para una posible sucesión antes de lo previsto. El columnista Tom Sykes reveló que amigos del rey expresaron profundas preocupaciones sobre su salud en conversaciones recientes. Aunque siguen siendo optimistas sobre su recuperación, son conscientes de la gravedad de su condición.

"Esos planes han sido desempolvados y se están actualizando activamente. Esto no es inesperado dado el diagnóstico de cáncer del rey. Sin embargo, el hecho de que estén circulando ha generado alarmas", explicó un ex empleado, señalando que aunque estos planes se revisan constantemente, la urgencia ha cambiado.

La salud del rey sigue siendo una prioridad para la familia real, con la esperanza de su recuperación, pero también la necesidad de una planificación cuidadosa ante su enfermedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here