Matan empresario Alejandro Doñé Galán en el interior de su vehículo

0
321

El empresario vegano Alejandro Antonio Doñé Galán fue asesinado de varios disparos en el interior de su vehículo en el sector Yaguita de Pastor al sur de Santiago de los Caballeros.

La Policía informó que Doñé Galán era el presidente de SA Import & Export S.R.L., ubicada en El Pinito, Sabaneta, La Vega.

La empresa es investigada con relación al decomiso de 65.69 kilogramos de cocaína, ocupados en la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Punta Cana el pasado 27 de febrero de este año.

El empresario fue hallado en la camioneta marca Toyota modelo Hilux año 2018, placa L372640, chasis 8AJHZ8CD0757131 propiedad de la víctima.

La empresa de Doñé Galán fue allanado por miembros de la subdirección de operaciones del Centro de Información y Coordinación Conjuntas y se le fueron ocupados dos camiones Marca Daihatsu.

Mientras que en su casa fueron encontrados equipos electrónicos, aparatos celulares, libretas de bancos, libretas de apuntes, documentos personales y dinero en efectivo.

Hasta el momento  Pedro Ramón González Gavilán y Francisco del Rosario Gavilán Pérez de Doñé y Rosaly Shamil Doñé Gavilán, se encuentran bajo investigación.

Doñé Gavilán al ser depurado en los archivos policiales no figura con registros.

Mientras las autoridades tratan de identificar y localizar los autores del crimen para ser puestos a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here