Matan canadiense a balazo en sector la Mulata II, Sosua

0
845
Matan canadiense a balazo en sector la Mulata II, Sosua
Desconocidos matan canadiense a balazo en sector la Mulata II, Sosua

PUERTO PLATA.- Un ciudadano canadiense que tenía varios años viviendo de forma permanente en un residencial exclusivo del municipio turístico de Sosúa, fue asesinado de un tiro en la cabeza por sujetos hasta el momento desconocidos.

El occiso fue identificado como Jason Thomas McGuire de 43 años de edad, quien residía en la vivienda marcada con el número 2 del famoso residencial La Mulata II en esa localidad ubicada en la parte Este de Puerto Plata.

De acuerdo al diagnóstico del médico legista actuante, doctor Mario César López Peralta, el extranjero falleció a consecuencia de herida causado por un proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el rostro y salida por el oído izquierdo.

Mientras que por disposición del representante del Ministerio Público, el cadáver de McGuire fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para los fines correspondientes.

Hasta el momento, no hay nadie detenido en lo concerniente a este hecho de sangre que es indagado por oficiales y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.

Van dos canadienses muertos en Sosúa este año

El pasado 24 de marzo de este año fue encontrado acribillado a tiros el cuerpo de otro canadiense en el interior de un vehículo en el sector Mulata I de este turístico municipio.

El muerto fue identificado como el italiano-canadiense Mike Batista  de 43 años de edad, quien murió a causa de múltiples impactos de bala, según informó el Médico Legista Dr. Mario Cesar López.

La víctima portaba dos pasaportes, uno de nacionalidad italiano No. YA6336469 y el otro de nacionalidad canadiense No. HM797944, así como todas sus pertenencias, por lo que se descarta que el móvil fuera para robarle.

Battista residía en el residencial Lomas del Sol, del referido sector, mientras que el hecho ocurrió frente a Villa Yoyo, Mulata I.

En los últimos tiempos los actos delincuenciales se han incrementado en el municipio de Sosúa donde viven numerosos extranjeros de diferentes nacionalidades.

Algunos de estos casos permanecen sin resolver por parte de las autoridades policiales.

FUENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here