MAP reconoce hospital Arturo Grulllón de Santiago

0
625
MAP reconoce hospital Arturo Grulllón de Santiago

Santiago.- El Ministerio de Administración Pública MAP ha reconocido el departamento de emergencia del Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago dirigido por la doctora Águeda Pichardo.

La emergencia del centro forma parte de las instituciones públicas de Santiago  reconocidas por el MAP durante la entrega del Premio Provincial a la Calidad correspondiente al 2018.

El ceremonial de entrega de los premios, en su quinta versión, tuvo como escenario el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Estuvo encabezado por el ministro Ramón Ventura Camejo.

Durante el evento el funcionario destacó la importancia de la iniciativa, precisando que la mejoría de los servicios se transfiere a favor de la población en sentido general.

Mientras que la directora del área de Emergencia del Hospital Infantil Regional Universitario Arturo Grullón, doctora Águeda Pichardo, dijo que continuará trabajando junto a su equipo a favor de una mejoría en la salud de la niñez.

“Agradecemos este reconocimiento ya que es una motivación para continuar nuestra labor no por un segundo premio sino para mejorar la salud de la población infantil” señalo la profesional de la medicina.

Igualmente el departamento de Emergencia del hospital el (MAP) premio al Distrito Escolar 08-03, la oficina regional del Ministerio de Hacienda, el Instituto Nacional del Tabaco (Intabaco ) y a otras entidades.

Con estos premios el MAP reconoce la gestión de calidad midiendo diversos indicadores y criterios de liderazgo, estrategia y planificación, innovación y otros elementos.

Objetivo

Ventura Camejo que el objetivo principal de la iniciativa  consiste en incentivar y motivar a mejorar la calidad de los servicios que brindan dichas entidades en beneficio de los usuarios.

«Sin dudas que estos premios tambien benefician a la población que cada dia acude a las instituciones del gobierno en busca de diferentes servicios», explica Camejo durante el acto de reconocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here