Luis José Chávez resalta feria Expoturismo Santiago

0
1275
El presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) Luis José Chávez resaltó la feria Expo Turismo Santiago por los aportes realizados por la muestra al sector turístico del país.
Chávez también felicitó al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por apoyar de manera sostenida la continuidad de este evento.  Igualmente por el respaldo  a las principales cadenas hoteleras, lineas áreas y las diversas empresas del sector.

Mérito 

“El mérito de Expoturismo Santiago y de otros eventos similares consiste en tender  y establecer  un puente entre la industria turística y la sociedad. "Ademas  le permiten al ciudadano ordinario tener acceso a ofertas que solo son asequibles para un  reducido de la población", apuntó Luis José Chávez.
De acuerdo a los organizadores de la Feria, por lo menos 8 de las grandes cadenas de hoteles que dominan las operaciones turísticas de la República Dominicana ofertaron atractivas  tarifas durante el evento, al igual que  5 de las líneas aéreas internacionales, los principales  tour operadores del país, cruceros, rent car, seguros de viajes, clúster turísticos, asociaciones de hoteles y  artesanos, entre otros.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here