Los Gigantes vencen 8 por 5 a las Aguilas Cibaeñas; Toros derrotan al Escogido

0
1037
Los Gigantes vencen 8 por 5 a las Aguilas Cibaeñas;

SANTIAGO. Los Gigantes del Cibao ganaron 8 carreras por 5 a las Aguilas Cibaeñas  en el estadio Cibao, en el partido correspondiente al Torneo de Béisbol Otoño-Invernal en opción por la Copa BHD.

En esta ocasión el torneo es dedicado al inmortal de Coopertown Vladimir Guerrero. Es la segunda victoria consecutiva lograda por el equipo de San Francisco de Macorís.

El lanzador vencedor fue Alfredo Simón, en rol de relevo (1-0), mientras que Michael Roth (0-1) cargó con la derrota. Asimismo Ramón Ramírez se acreditó juego salvado. Abiatal Avelino pegó dos hits en el triunfo.

Anotadores 

Los primeros anotadores fueron los Gigantes del Cibao cuando fabricaron dos anotaciones en la tercera entrada con el siguiente movimiento: Después de un out, José Siri pegó hit al prado izquierdo y avanzó a segunda por error del jardinero.

Ramón Torres falló con rodado a la tercera, avanzando Siri a tercera. Abiatal Avelino fue boleado, bateando Joey Terdoslavich, José Sirí se fue al robo de home con éxito, luego el bateador pegó doblete remolcando una anotación.

Taylor Guschue cerró el episodio con elevado al left. El lanzador que recibió las dos carreras fue Michael Roth.

Las Aguilas no se quedaron atrás y ripostaron con una carrera en la tercera entrada. Lanzando Rogelio Armenteros, Logan Moore falló con rodado a la segunda base, Luis Valenzuela pegó doblete al left, Víctor Robles siguió con sencillo remolcador al left y avanzó a tercera por error del jardinero izquierdo, Erick Mejía falló con rodado a la primera base, Andy Ibañez murió por la vía del poche.

En el cuarto acto, los bates de San Francisco de Macorís volvieron a atacar con fiereza al pitcheo mamey y le hicieron tres vueltas.

Después de dos outs, lanzando Yohan Ramírez, Paulino y Hernández fueron boleados, un lanzamiento desviado del pitcher Yoel Espinal llevó a los corredores a tercera y segunda. Sirí negoció cuatro malas y se llenaron las bases, Siguió el descontrol del pitcheo mamey y Torres fue boleando entrando una carrera.

Avelino también recibió cuatro malas y entró otra vuelta. Entró a lanzar el derecho, Ulises Joaquín, quien bateando Terdoslavich, tiró pitcheo desviado anotando Siri. Luego Terdoslavich, se ponchó.

Las Aguilas hicieron otra en el sexto y dos en el octavo y los Gigantes aumentaron a siete con dos más en el inicio del séptimo episodio. Marte pegó jonrón solicitario en el noveno.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here