LA VEGA: Alcalde Kelvin Cruz dejó iniciadas fiestas patronales 2022

LA VEGA. – Luego de dos años suspendidas debido a la pandemia del Covid-19, el alcalde de este municipio Kelvin Cruz y el senador Rogelio Genao, encabezaron el pasado domingo 7 de agosto, el inicio de las fiestas patronales correspondientes a este año 2022,  en un vistoso acto al que acudió una gran cantidad de veganos.  

Previo al anuncio, el alcalde encabezó el acto de coronación de Ashley Santos de la Zona Uno como la reina de las fiestas patronales veganas. 

También dio a conocer que en cada una de las zonas se estarán realizando ferias agropecuarias y juegos populares para tener todos los días llenos de actividades en las ocho divisiones del polígono de las fiestas.  

«Seguimos trabajando para devolverle las recreaciones de nuestras fiestas que se habían perdido por situación del Covid-19 en los años 2020 y 2021», puntualizó.

El Alcalde además citó los artistas que estarían desde este domingo amenizando las fiestas en cada zona.

El lunes 8 la zona de Palmarito se encendió de alegría con las interpretaciones de Secreto El Famoso Biberón que subirá a tarima para poner a gozar a los miles de seguidores del género.  

Mientras que el martes la zona sur de La Vega en la comunidad de las Carmelitas se bailó a ritmo de El Chaval de la bachata.  

El miércoles la parte céntrica de la ciudad en el Barrio San Antonio hizo su presentación el exponente de merengue Ala Jaza.  

En cada una de esas demarcaciones las fiestas inician a partir de las siete de la noche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here