La despedida de Gioser Luis Feliz: un homenaje a la inocencia perdida

0
139

El pequeño Gioser Luis Feliz, cuya vida fue arrebatada en un trágico intento de atraco a su padre en la avenida Circunvalación Norte de Santiago, República Dominicana, aguarda pacientemente su último viaje. El próximo lunes 8 de mayo, sus restos serán depositados en el seno de la tierra, en una ceremonia que evocará la esencia de la fe cristiana.

El velatorio del niño, cuya inocencia se desvaneció en un instante, tendrá lugar en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana. Sergio Luis Feliz, padre del menor, ha compartido con el mundo los detalles de este último adiós. La Funeraria Ortiz, ubicada en el 2580 Grand Concourse, en El Bronx, abrirá sus puertas el domingo 7 de mayo a las 5:00 de la tarde, para recibir a quienes deseen rendir tributo a Gioser.

El aplazamiento de la audiencia en la que se conocería la medida de coerción a los imputados en la muerte del pequeño, ha sido la razón por la cual el velatorio en los Estados Unidos fue pospuesto. Sin embargo, el lunes, antes de partir al cementerio, el cuerpo del niño de 9 años será expuesto una vez más en la funeraria desde las 8:00 a 11:00 de la mañana, según lo escrito por su padre en una historia de Instagram.

A las 12:30 p.m. del lunes, los familiares del niño se trasladarán hasta el Cementerio St. Mary, localizado en la 114 Sprain Road, en Yonkers, Nueva York, para darle el último adiós al infante. El velatorio y la sepultura de Gioser Luis Feliz estaban pautados para este viernes, pero fueron pospuestos debido al aplazamiento de la audiencia.

"Queremos comunicarles que la fecha del funeral y sepultura de nuestro niño Gioser ha sido pospuesta, debido a que la medida de coerción a los implicados en el caso ha sido aplazada, y nos encontramos fuera de NY", explicó el padre del niño, al informar que los servicios funerales no serían este sábado, sino el domingo. Y así, en medio de la tristeza y la esperanza, el pequeño Gioser Luis Feliz emprenderá su último viaje hacia la eternidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here