Katherine Rodríguez y Santana Martínez, laureados como Atleta y Cronista del Año en gala deportiva

0
225

La gran noche de los deportes en Santiago: Banreservas honra a los más destacados en la ceremonia de premios Luís Luque.

En una emocionante velada celebrada anoche en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, se llevó a cabo la prestigiosa Gala Banreservas, El Atleta del Año de Santiago y los premios Luís Luque, donde dos figuras destacadas en el mundo del deporte dominicano fueron aclamadas como los máximos exponentes de su categoría.

La distinguida taekwondoista, Katherine Rodríguez, se alzó con el codiciado título de Atleta del Año en una ceremonia que reconoció sus impecables logros en el taekwondo tanto a nivel nacional como internacional. Su excepcional desempeño la convirtió en un referente en su disciplina.

Por su parte, el afamado narrador de Las Águilas Cibaeñas, Santana Martínez, fue galardonado como el Cronista del Año, destacándose por su labor sobresaliente en televisión y su contundente narración en el mundo del deporte.

El evento dio inicio con una emotiva interpretación instrumental a cargo de la talentosa violinista santiaguera Mabel Torres, quien también es conocida por su habilidad en el baloncesto. El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), Américo Cabrera, ofreció palabras de bienvenida y agradecimiento a los patrocinadores que hicieron posible la gala.

La ACDS también otorgó reconocimientos especiales a Fenix Basketball, Abelito Rojas Helena y Tony Castellanos por sus valiosas contribuciones al deporte local.

La noche culminó con la entrega de premios a los atletas más destacados del año 2022 en diversas disciplinas, reconociendo su dedicación y logros sobresalientes. Además, se rindió homenaje a los cronistas deportivos que han contribuido significativamente a la cobertura del deporte en Santiago y más allá.

La Gala Banreservas y los premios Luís Luque se erigen como un tributo a la excelencia deportiva y periodística en la región, celebrando a aquellos que han dejado una huella imborrable en el mundo del deporte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here