Julio César Valentín recibió el apoyo de cientos de jóvenes

0
77

SANTIAGO, República Dominicana.- El senador y candidato a la misma posición por esta provincia, Julio César Valentín recibió el apoyo de cientos de jóvenes de diversos municipios y distritos municipales de Santiago de cara al torneo electoral del 5 de julio.

Al hablar en la juramentación de cientos de jóvenes organizados en la Juventud Peledeísta (JPLD) en Navarrete, Valentín aseguró que “la juventud no es solo el futuro, es el presente de las transformaciones sociales, es el principal motor. Por eso estamos aquí, apoyando su lucha como parte fundamental de nuestro trabajo”.

El actual senador de Santiago expresó que “solo los decididos y decididas alcanzan la victoria. Eso que ustedes están haciendo hoy proclamando la dirección del equipo de la juventud con Gonzalo Castillo, con Valentín y con el PLD, no es más que vertebrarse, organizarse como un puño para lanzarse con energía, entusiasmo y fuerza a defender las propuestas de los que permanentemente han estado presentes gestionando, solucionando y respondiendo a las necesidades de las personas y las comunidades, no solo en campaña”.

De su lado, decenas de residentes de la comunidad de Ranchito Piché expresaron su gran satisfacción por la gestión del senador Valentín para la construcción de más de 8 kilómetros de la carretera que conecta Los Cocos de Jacagua con el Pico Diego de Ocampo.

Valentín enfatizó que es tiempo de seguir cuidándonos, pero sobre todo de seguir trabajando junto a nuestras comunidades, sin importar lo apartadas que se encuentren, pues estos tiempos demandan de mayor solidaridad y unidad.

“La política se trata de proveer soluciones colectivas, porque esta carretera beneficia a los simpatizantes del PRM, del Partido Comunista, al cristiano evangélico, al adventista, al católico y al que no cree en nada.

Julio César Valentín ayuda a la Búcara

Entonces hoy nosotros podemos venir aquí, podemos ir a la Búcara, porque hemos conseguido para el Club, podemos ir a las canchas que están allá porque nosotros conseguimos su reparación, podemos hablar de hospitales, de autobuses para los estudiantes de Jacagua, pero son todos bienes colectivos”, dijo el legislador.

Julio César Valentín aseguró que el camino para relanzar la economía afectada por la pandemia de COVID-19 no es fácil, “pero sabemos cómo enfrentar y salir de la situación”, al tiempo de enfatizar que eso se logrará con la unión de todo el país.

“Por eso nosotros tenemos como lema Cuidemos Santiago. Cuidar a Santiago es cuidar la salud, cuidar la vida y la seguridad de las personas y cuidar sus medios de subsistencia”, apuntó el senador.

El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) también realizó varias visitas a comunitarios de San Francisco de Jacagua, del residencial El Ejecutivo, de Rafey, entre otros lugares.
Como en todas las actividades que ha realizado recientemente Valentín, se han tomado las medidas de distanciamiento social de al menos un metro de distancia, así como el uso obligatorio de mascarillas para evitar la propagación del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here