Santiago.- Las autoridades policiales investigan a varios sospechosos de herir a la hija del empresario de Santiago Freddy Espinal, la joven María Altagracia Espinal Vargas de 31 años de edad.
Mientras que el abogado de uno de los sospechosos de agredir a palos y con arma blanca a la mujer en su apartamento de esta ciudad, defendió la supuesta inocencia de su cliente.
El abogado Carlos Villanueva, dijo que entrego de forma voluntaria a su defendido, de quien no quiso revelar su nombre.
Médico
Su representado, está bajo investigación junto a otras personas, entre estas un médico, vinculados a la golpiza que dejó gravemente lesionada y en estado inconsciente a María Altagracia.
Altagracia Espinal apareció moribunda en su apartamento, por lo que recibió los primeros auxilios en una clínica de esta ciudad. Luego los doctores la refirieron a un hospital de Miami, Estados Unidos. Allí permanece inconsciente y sin habla, conectada a un ventilador y con pronóstico reservado.
Villanueva dijo que su cliente, se encontraba fuera del país en el momento en que ocurrieron los hechos, y que mostró a las autoridades el pasaporte, ticket de autobús y facturas del hotel en que se hospedó en Haití, donde trabaja con un diplomático.