Imponen prisión preventiva contra acusado de agredir periodista de CDN

0
733

Santiago.- La jueza Javiela Dolores Peña de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago  dictó  dos meses de prisión preventiva contra uno de los tres acusados de golpear a la periodista Deyanira López empleada del canal CDN.

La magistrada impuso dos meses de prisión contra Leydi Beatriz Adames Solano, acusado de agredir a la comunicadora. Dichos golpes causaron traumas cervical y dorsal a la trabajadora de la prensa.

 

Otros imputados

 

Mientras que  a  Lenny  Manuel Francisco Portorreal,  la jueza le impuso el pago de diez mil pesos, presentación periódica y RD$500 mil en efectivo. Además presentación contra Carmelo Tavarez.

La Fiscalía de Santiago había solicitado el conocimiento de medida de coerción contra los tres implicados en la agresión. También declaró en rebeldía y orden de captura contra la médico Digna de la Cruz, madre del imputado.

La agresión contra Deyanira López se produjo mientras la comunicadora cubría las incidencias de conocimiento de coerción  contra Joel Rodríguez.

Rodrigues esta acusado de matar a su padre Alejandro de Jesús Rodríguez de 63 años. Eso  hecho ocurrió el pasado mes de febrero  en el apartamento de la víctima ubicado en el sector Cerros de Gurabo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here