Identifican familia muerta en accidente camino a Cataratas del Niágara

0
1188
Identifican familia muerta en accidente camino a Cataratas del Niágara
Mayelín Brito Castro y Kiara Hernandez

Las fallecidas son Ondina Castro de la Cruz 47 años (abuela), Mayelín Brito Castro, de 32 años (hija) y una menor de 4 años, Kiara Hernandez (nieta). Fallecieron tras un accidente en Wyoming, Nueva York, provocado por un conductor ebrio.

NUEVA JERSEY.- Las autoridades policiales identificaron a los miembros de una familia fallecidos el domingo pasado a causa de un accidente de tráfico mientras se dirigían a las Cataratas del Niágara.

Las víctimas mortales son Ondina Castro de la Cruz, de 47 años (abuela), Mayelín Brito Castro, de 32 años (hija), y una menor de 4 años, Kiara Hernandez (nieta).

Identifican familia muerta en accidente camino a Cataratas del Niágara

Las dos mujeres adultas fueron declaradas muertas en la escena, tras ser expulsadas del auto por el impacto, mientras que a la menor la trasladaron al Wyoming County Community Hospital (WCCH) por lesiones en la cabeza, y murió aproximadamente una hora después.

Se sabe que la abuela vivía en el número 113 de la avenida Brighton, en Perth Amboy, Nueva Jersey. Y se cree que la familia completa es residente en esa ciudad.

El 26 de mayo pasado sobre las 6:30 de la mañana, la oficina del Sheriff del condado de Wyoming recibió llamadas de un choque con múltiples lesionados en la ruta 20 A en el pueblo de Sheldon.

La investigación inicial entonces reveló que la camioneta con nueve personas provenientes de Nueva Jersey chocó contra otra camioneta que pasó por una intersección sin detenerse en la señal de alto.

Los niños internados en hospital son gemelos


Según el reporte policial, el conductor de la camioneta fue identificado como Richard Sawicki, de 20 años de edad, residente de Lackawanna, Nueva Jersey. Después de ser atendido por una ambulancia, el hombre fue arrestado por homicidio vehicular agravado, por conducir en estado de ebriedad e imprudencia.

Así, el acusado fue remitido a la Cárcel del Condado de Wyoming en lugar de una fianza de $100,000 en efectivo o $200,000 en bonos, y su licencia de conducir fue suspendida. Regresará a la Corte el 10 de junio de 2019.

La tragedia continúa bajo investigación y se esperan más cargos.

Lo que está claro es que no todos llevaban el cinturón de seguridad, y que no había asientos para bebés en el auto.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here