Gerentes de cooperativa de Bolivia visitan la Coraasan

0
1309

SANTIAGO. Los gerentes de la Cooperativa de Servicios Públicos de Santa Cruz de la Sierra, LTDA. (SAGUAPAC) están de visita en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) para intercambiar experiencia y trabajar juntos en el mejoramiento de la facturación, corrección de fugas y eficiencia del servicio.

Fernando Ibáñez, gerente general; Fernando Yavarí, gerente de Proyectos; Robert Becerra, gerente Comercial y Ricardo Cadario, gerente de Planificación Estratégica, intercambiaron ideas con el director general de CORAASAN, Silvio Durán,

Asimismo se reunieron con el presidente del Consejo, Juan Mera y los gerentes, quienes les mostraron con diapositivas el sistema de potabilización de agua y el sistema de agua residual.

Convenio 

Al mismo tiempo, la visita de la comisión de  SAGUAPAC se inscribe dentro del convenio firmado en enero de este año, donde esta entidad aportará sus conocimientos técnicos y experiencias para el fortalecimiento empresarial con especial interés en el ámbito comercial, vinculado a la cooperación y participación de las comunidades.

Igualmente fruto de este acuerdo, una comisión de CORAASAN viajó a Bolivia para observar el sistema cooperativo del acueducto de Santa Cruz de la Sierra y su método de facturación.

Mientras que los gerentes de SAGUAPAC hicieron un recorrido por las distintas plantas de CORAASAN para luego evaluarlas y hacer sus aportes técnicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here