Periodista Esteban Rosario anuncia su candidatura por alcaldía de Santiago

0
1091

El comunicador dice que con sus aspiraciones busca eliminar la presunta corrupción imperante en la corporación edilicia.

El periodista Esteban Rosario anunció su decisión de competir por la alcaldía de Santiago en las próximas elecciones generales de 2024.

Rosario declaró en su programa Detrás de la Noticia que produce por un canal de TV de lunes a viernes a partir de las 10:30 P.M. “Buscaré llegar a la alcaldía de Santiago para enfrentar la banda de ladrones que van a ese cargo electivo a robarse los recursos del pueblo, expresó la noche del lunes 23 de agosto”.

Aunque aún no ha decidido por cuál organización política asumirá la candidatura a la alcaldía, Rosario exhortó a sus seguidores y a la gente decente a que lo apoyen, porque él está decidido a frenar y a erradicar la corrupción en el ayuntamiento de Santiago.

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de prolongado y exitoso ejercicio profesional en diarios nacionales, con especialidad en periodismo de investigación.

Esteban es un acucioso recolector, organizador e interprete juicioso de datos políticos, económicos, históricos y religiosos que ha dado a la luz pública a través de periódicos y principalmente en los libros que tiene publicados Los Dueños de la República, Los Nuevos Grupos de Poder, La CIA en la República Dominicana, El Saqueo a la República Dominicana.

También La Oligarquía De Santiago, La Familia Bermúdez: Fortuna y Crisis, La Iglesia Católica y la Oligarquía, Apuntes sobre la Iglesia Católica y el Poder Político, El Aporte del Positivismo Hostosiano al periodismo Dominicano, La Quiebra Bancaria en Santiago y Santo Domingo, La Corrupción en los Ayuntamientos De Santiago, La Corrupción y Privilegios Empresariales y La Familia Vicini: el Verdadero Poder .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here