Por Fabio Hernandez

Jarabacoa, La Vega, República Dominicana.- Un policía que prestaba servicio en el DICRIM, fue encontrado muerto la mañana de este sábado en una cabaña ubicada en un centro turístico del distrito municipal de Buena Vista de Jarabacoa.

De inmediato, varios policía se apersonaron al motel “De la Montaña Villas Turísticas”, ubicado en la comunidad de Buenavista, para investigar las causas que provocaron el fallecimiento del agente.

En agente fue identificado como  cabo José Francisco Alberto Victorino, alias “El Flaco”, quien según informaciones recibidas, este se encontraba acompañado de una mujer que supuestamente había llegado desde los Estados Unidos, y quien se encuentra en este momento detenida para ser investigada.

Hasta el momento el rumor dice que el agente se habría tomado un estimulante para el desempeño sexual, cuando perdió la vida.

El Flaco de 34 años de edad, era oriundo de Santo Domingo pero ya hace varios años laboraba aquí como patrullero y después pasó a formar parte del Equipo de Dicrim donde se desempeñaba en los últimos días.

Aquí en Jarabacoa residía en el Sector de Pinar Quemado y lamentablemente deja un niño en la orfandad.

En el lugar fueron encontrada todas sus pertenencias incluyendo su arma de reglamento perteneciente a la Policía la cual tenía cargada a su nombre.

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista donde al notar que no tenía signos de vida, se comunicaron con las autoridades llegando al lugar el teniente Coronel Rodríguez encargado de este Departamento Policial y el Teniente Coronel Alcántara encargado de Dicrim.

Estos oficiales se hicieron acompañar de representantes del Ministerio público, Policía científica de la ciudad de la Vega al igual que del médico Legista Doctor Rafael Domínguez el cual realizó el levantamiento certificando su muerte hasta ahora como un posible Infarto.

El cadáver será trasladado a la ciudad de Santiago hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here