El PRM no puede repetir la conducta del PRD y el PLD

0
740

Históricamente en la República Dominicana, cuando se ocupa el poder ejecutivo se tiende a olvidar el Partido, por tanto el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no puede repetir la misma conducta del PRD y el PLD, pues el gobierno es por un tiempo determinado, el partido permanece por mucho tiempo.

De la sintonía del gobierno con el partido y viceversa se garantizará la permanencia en el poder. Las tareas partidarias deben permanecer, en estos momentos, ocupadas por dirigentes que no tengan responsabilidades en el gobierno.

En la actualidad, los principales dirigentes nacionales, provinciales, municipales y distritales están en el gobierno. Tomemos el ejemplo del PLD, el comité político y central fueron al gobierno y se olvidaron del partido, esa fue una de las causas de su derrota.

Desde el gobierno no debemos olvidar el Partido . Debemos fortalecer el partido para seguir ganando elecciones y mantenernos en el Poder.

Desde ahora, para volver a ganar en el 2024, no sólo debemos hacer un gobierno transparente, que llene las expectativas de la gran mayoría del pueblo, como lo está haciendo el compañero Presidente Luis Abinader, sino que desde ahora debemos trabajar y fortalecer la parte organizativa y adecuación electoral alrededor de los recintos y colegios electorales, la educación.

No esperemos el 2023 para querer ganar en el 2024, NO, trabajemos desde ahora en esas áreas En las labores partidarias colóquenos compañero(a)s que se dediquen exclusivamente al desarrollo de las labores partidarias . Apoyemos a nuestro gobierno, pero no cometamos el error histórico de olvidarnos del Partido.

Nelson Abreu es el primer Vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) provincia de Santiago

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here