El INTABACO recibe Premio a la calidad Institucional

0
1199

IPOR NICOLÁS ARROYO RAMOS. SANTIAGO. El Ministerio de Administración Pública (MAP) reconoció con el Premio especial, a la Calidad de la Gestión Pública de Santiago en la categoría, Medalla de Bronce, al Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), distinción que fue agradecida por el director ejecutivo de la entidad, ingeniero Juan Francisco Caraballo.

En esta  ocasión para el Premio a la Calidad en la provincia de Santiago, se postularon 56 entidades del Estado, según expuso el presidente del Jurado, Fernando Puig. Ocho instituciones públicas fueron ganadoras de la Medalla de Plata y 27 de bronce, entre escuelas, hospitales, ayuntamientos y centros dentales.
El acto para la  entrega de esta cuarta  edición de los premios a la calidad de la función Pública fue realizado en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), presidido por el ministro Ramón Ventura Camejo, representantes de las unidades, de la Organización de Estados Americanos (OEA) y delegaciones internacionales.
El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), institución rectora de la producción tabacalera nacional, recibió la Medalla de Bronce a la Calidad por el Ministerio de MAP, por su gran labor desarrollada en la unidad de procesamiento de tabaco.

Jurado 

El jurado de selección, estuvo integrado por Fernando Puig, dirigente de la Cámara de Comercio; Emmanuel Castillo, director de La Información; Saúl Abreu, de APEDI, Genaro Rodríguez, de la UASD; Frank Rodríguez, de UTESA y la PUCMM.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here