Matan dos mujeres en Dajabón durante una trifulca

0
1161
Dos mujeres asesinadas en Dajabón durante una trifulca

SANTIAGO. Dos mujeres asesinadas y un hombre  resultó herido durante una trifulca por asuntos pasionales entre dos familias en la comunidad Los Miches del municipio de Dajabón

Las autoridades identificaron las víctimas como Bélgica Jiménez Gómez de 29 años y Anabel Paulino Colón, de 28 años. El médico legista Geraldo Ambiorix Tejada certificó sus muertes por heridas de arma blanca.

Mientras que el herido es Miguel Alberto Fermín Baldayac, de  29 años. Este  resultó herido a manos de Sandy Valdez Florimón el cual está prófugo.

Según informes el homicida llegó al lugar alrededor de la 1:00 de la madrugada, violentó la puerta trasera de dicha vivienda, y en seguida le fue encima infiriéndole las heridas que presentan, logrando salir corriendo de allí el hombre herido llegó al chequeo militar donde pidió auxilio, pasando en ese momento una ambulancia que lo condujo al hospital donde se encuentra interno.

Vecinos del lugar narran que todo ocurrió por motivos pasionales, ya que Belgica y Sandy estaban separados y este quería reconciliarse a lo que esta se oponía, ya que llevaba una relación sentimental con Baldayac.

Entre otros datos obtenidos se supo que el nombrado Sandy tenía una orden de arresto en su contra, debido a que le fracturó la pierna izquierda a Bélgica, motivo por el cual estaba siendo activamente buscado por el departamento de violencia de géneros del Ministerio Publico, mediante orden de Arresto Código No.613-2018, de fecha 19 de marzo del 2018.

Fuente Citysantiago

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here