Director del Cabral y Báez dice equipos suplidos por Alexis Medina no funcionan

0
430

El director del Hospital José María Cabral y Báez, Bernardo Hilario, denunció este miércoles que la empresa que suplía los equipos médicos a ese centro de salud, después de la remodelación, es propiedad de Alexis Mediana Sánchez y que no cumplió con lo acordado, ya que hay algunos que no funcionan y "hasta las camas están presentando problemas".

Hilario explicó que varios equipos médicos que fueron suplidos por la empresa Médica Suplay, propiedad del hoy imputado Alexis Medina, están fuera de servicio y otros aún no los han recibido.

Bernardo Hilario habló del tema en momentos en que rendía un informe de sus cien días de gestión al frente del hospital, donde también resaltó el manejo del Covid-19 en el centro de salud.

“Muchos equipos están comprometidos directamente con el Cabral y Báez, tiene 8 años sin concluir. Muchos están presentando problemas y otros no funcionan”, indicó en conversación con la prensa.

Al preguntarle si tenían garantía los equipos, dijo que se han cansado de llamar a quienes los instalaron y no dan respuestas.

“Todas las camas están presentando defectos. De todos los equipos casi ninguno funciona”, agregó el doctor.

Como logros, resaltó que fueron reparadas las áreas que tenían filtraciones y el manejo adecuado que dan a los pacientes. FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here