Dedican torneo de softball a Silvio Durán, director de Coraasan

0
62
Dedican torneo a Silvio Durán, director de Coraasan
Dario Fernandez recibe una placa de reconocimiento en representación de Silvio Duran

SANTIAGO. Con la participación de nueve equipos inició el “Triangular de Softball, Nicolás Pichardo”, en el complejo deportivo El Arenaso en Los Cocos de Jacagua. El torneo tiene dedicatoria especial al director de CORAASAN, Ing. Silvio Durán.

El acto formal comenzó con la entonación del himno nacional, seguido de la bendición del pastor Eduardo Romero de la iglesia cristiana Rescatando almas para Cristo.

Mientras que las palabras de apertura estuvieron a cargo de Sigfredo Serulle, dirigente deportivo y comunicador de Santiago, quien expresó satisfacción por la dedicación del torneo al ingeniero Silvio Durán,  a quien define como hombre solidario, preocupado y que apoya el deporte en todas su expresión y resalta a la vez la importancia del intercambio porque unifica a jóvenes y adultos.

Mientras que el discurso central  lo expresó el ingeniero Virgilio Almonte, el cual manifestó el orgullo de formar parte de la organización del evento junto a Nicolás Pichardo, porque aportan al sano entretenimiento, la disciplina, la buena salud, el respeto, no solo de los participantes, sino de los familiares y amigos que apoyan estos eventos.

Concluidas las alocuciones se entregaron las placas de reconocimiento primero al homenajeado del torneo, ingeniero Silvio Durán, director de CORAASAN,  que fue recibida por el encargado de Comunicaciones de dicha institución, Darío Fernández.

Agradece distinción 

Fernández agradeció la distinción y llevó un mensaje de Durán a los participantes que consistió en la promesa de seguir apoyando a la juventud y toda acción que vaya en bien de formar una sana y mejor sociedad.

Asimismo recibió otra placa el señor José Miguel Colomé.

Para dejar el torneo formalmente inaugurado, se realizó el juramento a los atletas a cargo de Kelvin Sigullen y Darío Fernández lanzó la primera bola al bateador de honor José Colomé y como receptor estuvo Melquin Vargas, mientras que   el ingeniero Virgilio Almonte fungió como árbitro.

Los equipos participantes son Los rivales del Ingenio, Cola Real, Los galleros de San Francisco, además de Inversiones Benoit de Palmar Arriba, y Los maleantes de los Frías.

Asimismo los broncos del callejón de Los Ventura, así como Los torpedos  de Quinigua y ECOCISA, quienes habrán de jugar un tres para tres.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here