DAJABÓN, República Dominicana.- Un hombre aparentemente celoso mató su expareja de varias estocadas y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en la comunidad Los Miches de este municipio fronterizo.

Hace varios meses la hoy occisa había denunciado a través de un video que se hizo viral, que su victimario la agredido con un martillo.

Las autoridades identificaron a la víctima como Milka Diasherma Peña Estévez quien supuestamente murió a manos de Leonel Alcántara, "Miguelito", quien se suicidó supuestamente envenenándose con una sustancia tóxica luego de cometer el hecho.

La Policía informó que en las inmediaciones de ambos cadáveres fue encontrado un cuchillo y un martillo, que se presumen fueron las armas del homicida, además de una carta donde se explica porqué se había tomado tal decisión, ya que tenían algunos problemas pasionales.

Los cuerpos serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago (Inacif), para los fines legales correspondientes, conforme instrucciones dadas por la fiscal actuante, licenciada Luz Mercedes Peña.

Las autoridades informaron que en la escena del crimen fueron encontrados un cuchillo, un martillo y una carta donde Alcántara Luciano explicó las presuntas razones por la que tomó la decisión. 

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Preventiva, de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), Ejército de República Dominicana (ERD) y un representante del Ministerio Público.   

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here