Dajabón – Al menos 4 cadáveres, dos de ellos desconocidos fueron encontrados en el río Masacre, y canales de riego de esta provincia y Montecristi, donde al menos uno está envuelto en una lona atado con cintas adhesiva.

En el canal Juan Calvo sector Los Socias de esta ciudad, fue encontrado uno de los cuerpo este mañana, envuelto en una lona de color Mamey, atado con cinta adhesiva de color transparente.

Se presume que es de nacionalidad haitiana, fue levantado por las autoridades policiales y el médico legista doctora Delkis Guzmán.

Mientras que  dos de  los cuerpos fueron localizados en el río Masacre, uno corresponde al joven estudiantes de bachillerato en el  liceo Manuel Arturo Machado de Dajabón, Louis Antonio de 18 años, quien residía en el barrio los cartones de esta ciudad.

EL segundo es un desconocido que fue localizado este medio día en el citado río próximo al cuartel del Cesfront, se presume es haitiano.

Mientras que en el canal de riego   lateral 5 de las Matas de Santa Cruz Montecristi, fue encontrado el cuerpo de joven Yonathan José Jiménez, de 32 años de edad de nacionalidad dominicana, residente en Santa María de la mencionada provincia Montecristi.

Según explica un tío de víctima, este salió en el pasado martes a pagar la factura de la luz, para Las Matas de Santa Cruz, y que el mismo sufría de ataques de epilepsia, y que al parecer le dio una crisis y cayó al canal donde se ahogó.

Al lugar se presentaron el fiscal de turno Licdo. David Infante y la médico legista Dra. Elizabeth Tejada, quien diagnosticó Asfixia por Ahogamiento.

Con estas víctimas y un hombre de 54 años encontraron ahorcado a orilla de la playa buen hombre Montecristi, asciende a cinco las víctimas localizadas en afluentes en las últimas horas en estas localidades de la línea noroeste.

Por Arsenio Cruz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here