Critican actitud de diputados en sesión del sábado en RD

0
906

El Presidente del Movimiento de Renovación Nacional MORENA, Eusebio Figuereo Paniagua, acompañado de Luis Gerardo Tejada, secretario General y de la secretaria de organización Amada Virginia Abreu; criticaron la postura de rechazo que tuvieron los diputados de la oposición a la solicitud de cuarta extensión del estado de emergencia de parte del poder Ejecutivo.

Entienden como demagogia y chantaje de los diputados de la bancada de la posición, porque la función fundamental de un líder político serio y responsable es defender la vida en todas sus etapas.

Dicen diputados planean complot

Los directivos de MORENA dicen que los diputados de la oposición asumen esa actitud, a causa de un supuesto complot orquestado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y La Fuerza del Pueblo (FP) para restarle méritos al Estado Dominicano.

"Afortunadamente la mayoría de los diputados pusieron el oído en el corazón del pueblo y apoyaron la iniciativa del presidente Medina que busca detener la pandemia, para que retorne el sosiego en nuestro amado pueblo", expresaron los directivos de Morena.  

Felicitaron a Gonzalo Castillo, por su entrega y dedicación junto al pueblo dominicano en la lucha en contra de la pandemia del COVID-19, además, por la elección del Lic. Abel Martínez como Coordinador Nacional Operativo de su campaña Presidencial.

Este martes 02, Jueves 04 y Sábado 06 de Junio de los corrientes, a las 8:00 pm, el Movimiento de Renovación Nacional MORENA transmitirá en vivo su programa de entrevista en las redes sociales “Por un Gobierno de Bondad”, a través de su Facebook “Morena Con Gonzalo”, en el mismo tendrá expositores variados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here