Abinader promete levantar el país a partir de su triunfo el 5 de julio

0
909

Santiago, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader promete “levantar” el país a partir de su triunfo en las elecciones del 5 de julio.

El líder opositor garantizó que toda la inversión del gobierno, a partir del 16 de agosto, se hará sobre la base de la transparencia, tal y como es la aspiración de la población dominicana.

“Cada centavo quedará invertido de manera adecuada” precisó el aspirante a conquista el poder durante el segundo día de la Ruta Solidaria en esta demarcación.

En el segundo día de la Ruta Solidaria en Santiago candidato del PRM anuncia plan de recuperación nacional al finalizar el Covid-19

Abinader aclaró que el dinero tragado por la corrupción será invertido en la salud de la población, en más acueductos, en la mejoría de la seguridad ciudadana, en la creación de empleo y en la solución de otros males.

El licenciado Abinader denunció que el 62% de los hogares de República Dominicana aún no tiene el servicio de agua, problemática que calificó de improcedente e inhumana.

El candidato del PRM y aliadas informó que el equipo técnico de la coalición política que le apoya está preparado, para tan pronto pase la pandemia del Convidado-19, dar inicio a un programa de recuperación del país.

Abinader realizó un recorrido por Santiago

El recorrido de Abinader incluyó la entrega de alimentos e insumos, a través de las diferentes iglesias y juntas de vecinos, a favor de las familias más empobrecidas afectadas por la pandemia.

Entre los beneficiados con las ayudas figuran los moradores de la Cuesta, en San José de las Matas, de Hato del Yaque, en Santiago, de Las Palomas en Licey al Medio y de otras comunidades.

En esta zona el candidato del PRM juramentó a cientos dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, que renunciaron de esas entidades para sumarse al cambio.

En su periplo Abinader estuvo acompañado del aspirante a senador Eduardo Estrella, de la coordinadora principal de campaña Rosa Santos, y de los ex dirigentes reformistas Ito Bisonó y Víctor García Sued entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here