CORAASAN anuncia no subirá tarifa en el 2017

0
909
Diario Cibao. SANTIAGO. Las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), aseguró que la escala tarifaria vigente se mantendrá durante todo el año 2017.

La entidad que dirige el ingeniero Silvio Durán, dijo  que CORAASAN aumentará sus recaudaciones para mantener su modernización y eficiencia, pero que esto lo obtendrá con la corrección de fugas y captando los usuarios clandestinos para que formalicen su contrato.
Sostiene que se trabaja con celeridad en la instalación de más de 20 mil medidores y en la sustitución de bombas de mayor capacidad y eficiencia en López  para la captación de un mayor caudal de agua.
Explica que con la Agencia Francesa de Cooperación se está coordinando el remozamiento del acueducto Cibao Central (La Noriega), el cual debe producir 114 millones de galones de agua potable diario y en la actualidad solo produce 86.
Y indica que con este remozamiento y la terminación de la planta de Cienfuegos, Santiago tendrá agua abundante para cada uno de sus ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here