Cibao FC y Atlántico FC terminan empatados en clásico del norte

0
717
Cibao FC y Atlántico FC terminan empatados en clásico del norte

PUERTO PLATA.- El equipo Cibao FC y los vigentes campeones Atlántico FC, empataron nuevamente en un disputado partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad.

El partido corresponde a la séptima jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

El Atlántico FC en el primer tiempo arreció su ataque, y puso en aprietos la defensa de los Cibaeños en varias ocasiones. Asimismo en el minuto 19, el delantero argentino Pablo Marisi, recibió el pase de su compañero Engelberth Briceño y patió con potencia al segundo palo.

Sin embargo, la jugada fue invalidada por el juez de línea que llamó el fuera de juego. Así estropeó lo que parecía el primer tanto y creó una protesta generalizada de los parroquianos del equipo azul.

Pero a Maquina Azul no menguó su ofensiva y dos minutos más tarde, el propio Marizi aprovechó que el portero del Cibao FC rechazó un balón que quedó en el área chica.

Asimismo Marisi aprovechó para producir un tiro de media chilena que llevó el balón al fondo de la red para el primer tanto del partido y dar ventaja 1-0 a los anfitriones.

Cibao FC saca gol

Mientras en el segundo tiempo, el Cibao FC sacó el gol del empate en el minuto 84, mediante un gran disparo de Charles Herald que logró sacar con balón parado desde el borde del área grande.

Este empate del Atlántico FC, es el quinto, sólo ha ganado uno y perdido,  sumando 8 puntos. Asimismo los actuales líderes transitorios Cibao FC, logran su primer partido empatado, con cinco victorias y un revés. Tienen 16 puntos.

Durante el medio tiempo, el club puertoplateño realizó un reconocimiento a la diputada Ivania Rivera por sus aportes al deporte en la provincia. En su lugar estuvo recibiendo la distincion, su madre, la ex vicealcaldesa municipal de Puerto Plata; Maritza Núñez de Rivera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here