Camejo imparte conferencia en la UASD

0
1165

SANTIAGO.-El ministro de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, ha dictado una conferencia sobre Gobierno y gestión pública local, en el Recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El funcionario aseguró que el MAP trabaja en un conjunto de prioridades con miras a modernizar el Estado, para hacerlo más eficiente a favor de la ciudadanía, como son los sectores transporte, agua y los hospitales públicos.

Dijo que, en el caso del sector transporte, el MAP, conjuntamente con otras instituciones y legisladores, busca que éste sea más eficiente. Dijo que ese sector desarrolla sus actividades dentro de una anarquía. Indicó que actualmente se debate en el Congreso Nacional, un Proyecto de Ley que busca  resolver los principales problemas de ese sector.

Ventura Camejo explicó que, en el caso del sector agua, el MAP trabaja buscando consenso para también resolver  los problemas que tienen que ver con la capacitación de personal, organización y otros aspectos que inciden negativamente en el desarrollo del mismo.

Recordó que hace poco fue desarrollado un seminario con la asistencia de representantes de diferentes entidades componentes del sector agua, el cual fue realizado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here