Cámara de Comercio anuncia Expo Cibao 2022

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció la celebración de la trigésima quinta versión de la exhibición comercial multisectorial más grande de Santiago y la región, Expo Cibao 2022, a celebrarse del miércoles 28 de septiembre al domingo 2 de octubre, en el Parque Central de Santiago.

Expo Cibao constituye la mayor exhibición comercial de la región y en su versión número 35 busca romper los esquemas y superar las expectativas de cada año, es por esto que, Expo Cibao 2022 es el lugar idóneo para exponer las marcas nacionales y locales de cara al mercado local e internacional.

Este año Expo Cibao 2022 se presenta bajo el lema: “Hacia la sostenibilidad”, con el cual busca satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras, al mismo tiempo implementará medidas que garanticen un equilibrio entre el crecimiento y la economía, incursionando en nuevas estrategias comerciales sostenibles.

Expositores en Expo Cibao 2022

Entre lo que trae Expo Cibao 2022 tendremos más de 250 expositores de diferentes sectores, además de una variedad de stands digitales que servirán de soporte a nuestro expo tradicional. Expo Cibao Virtual ofrece ventajas como: menor inversión, resultados medibles, notoriedad y reconocimiento de marca, fidelización, mínimo de recursos humanos y alcance mundial.

La Expo es organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago. A lo largo de sus 34 años ha contado de manera exitosa con el apoyo del público general y del empresariado dominicano, en esta ocasión espera tener la misma aceptación y acogida por parte de la sociedad en la trigésima quinta versión.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago fue la iniciativa de un grupo de comerciantes santiagueros interesados en defender los intereses de la comunidad empresarial y comercial de cara a las necesidades económicas y sociales imperante en 1914, cuando fue fundada. Hoy en día realiza actividades para promover la actividad productiva y empresarial, promover la existencia de leyes que fomenten el comercio y con esto contribuir a la creación de empleos en el país.

Expo Cibao, la mayor exhibición comercial multisectorial de la República Dominicana. Es realizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y todos los años se pauta nuevos desafíos de reinvención e innovación. Busca nuevas formas de cómo ser parte integral de las estrategias comerciales para las empresas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here