José Augusto Bueno pide una tregua política durante la Navidad

0
1313
SANTIAGO. El doctor José Augusto Bueno pide una tregua política nacional   en el periodo navideño que se avecina para auspiciar un ambiente de festividad y reencuentro de la familia Dominicana.
Asimismo el dirigente político destacó los esfuerzos que realiza el presidente Danilo Medina en pos del desarrollo socio-económico del país.
En ese sentido resaltó la estabilidad macro económica que vive el país,  que garantiza la inversión de los sectores productivos nativos y foráneos.
Igualmente el dirigente oficialista destacó que es tiempo de anteponer el interés general al interés particular, y articular un plan de nación donde converjan las diversas fuerzas políticas y sectores económicos y sociales para mantener el ritmo de desarrollo que vive el país.
Al referirse al Distrito Municipal de  La Canela Augusto Bueno dijo sentirse esperanzado en que el gobierno del presidente Danilo Medina redoble los esfuerzos encaminados en resolver los problemas que aquejan esa comunidad.

Acueducto 

 Al mismo tiempo  ponderó el avance de los trabajos del nuevo acueducto que pondrá fin a la  demanda reivindicativa de los pobladores reclamando agua potable para la Canela y comunidades vecinas.
Dijo que es tarea de todo buen dominicano aunar esfuerzo con las autoridades para lograr de forma armónica y consensuada soluciones a las demandas de las comunidades.
Finalizó deseando una feliz Navidad y próspero año 2018 a los dominicanos sin importar tendencias política.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here