Asaltan Banco Vimenca en Santiago y roban más de 11 millones de pesos

0
1469
Asaltan Banco Vimenca en Santiago y roba más de 11 millones de pesos

Autoridades policiales confirmaron que asaltan Banco Vimenca en Santiago, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte, esquina calle independencia

SANTIAGO.- Cuatro asaltantes atracaron las oficinas principales en esta ciudad del Banco Vimenca, cargando con más de 11 millones de pesos sustraidos de dos valijas de la entidad bancaria.

La Policia informo que de ese dinero, 203 mil son dólares que convertidos a la tasa actual, suman 10 millones, 034 mil pesos, en tanto que en moneda dominicana se llevaron 1 millón, 347 mil pesos.

El asalto ocurrió cerca del mediodía del pasado sábado, cuando los asaltantes llegaron aal banco armados a bordo de una yipeta CRV gris.

El banco esta ubicado en la esquina que forman la avenida Juan Pablo Duarte y calle Independencia, en el centro de la ciudad.

Asimismo tras llegar al lugar los pillos despojaron de una escopeta al vigilante Antonio Polonia. Luego obligaron a varios clientes a permanecer dentro de una de las oficinas, a quienes despojaron de sus celulares.

Los asaltantes tomaron  como rehén a una empleada del banco que está embarazada, amenazando con matarla si no abrían una puerta de una de las oficinas de la entidad bancaria.

Policía investiga hecho

La Policía Nacional ha interrogado a varias personas de las que estaban presentes, con el objetivo de establecer la ubicación de los asaltantes para apresarlos.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here