¡Ariel Diaz (Ariel Pollo) avanza con éxito en su campaña por la Alcaldía de Villa González!

0
311

Por Carlos Ricardo Fondeur Moronta

[email protected]

Ariel Díaz (Ariel Pollo calificó de exitosa su agenda de actividades con vista a su participación como precandidato a la Alcaldía del municipio de Villa González, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Díaz, reconocido vendedor de pollos en esta comarca, expresó optimismo en mantener un alto nivel en la lucha por la consecución de su postulación al gobierno municipal de ese municipio, actualmente ocupado por el ingeniero Cesar Álvarez, quien ha dirigido la Alcaldía en varios periodos y se mantiene como precandidato a la reelección.

El político, miembro del Partido Revolucionario Moderno, está llevando a cabo actividades políticas de cara a la convención interna del partido, que se celebrará el domingo 23 de octubre. Estas actividades se centran en la periferia del municipio, incluyendo las secciones Banegas, Quinigua, La Yuca, Palmar Abajo, Palmarejo, El Limón, entre otras, exceptuando a Palmar Arriba, que ha sido convertido en Distrito Municipal.

Villa González es un municipio localizado al noroeste de Santiago de los Caballeros, atravesado por la Autopista Joaquín Balaguer que conduce a Navarrete, Puerto Plata y Línea Noroeste. Su clima templado favorece la agricultura, destacándose la cosecha de tabaco para la producción nacional de cigarrillos, con exportaciones a Estados Unidos y Europa.

En el municipio, Ariel Pollo ha establecido una estrecha relación con la juventud, mostrando su presencia en estadios de béisbol y sóftbol, donde cuenta con un significativo arraigo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here