Aparece joven de Dajabón que estaba desaparecida desde el viernes

0
1605

Dajabón,- La joven Ana Mariel Tejada Reynoso quien había sido reportada como  desaparecida desde el pasado viernes, apareció viva anoche en una comunidad de este municipio.

Tras su aparición, Tejada Reynoso se veía visiblemente perturbada y sedada  con algunos signos de violencia en diferentes partes de su cuerpo, según narraron testigos.

Mientras que su tío Elpidio Fernández tío  dijo que su pariente  aparentemente fue secuestrada por desconocidos y llevada a un campo llamado La Aviación.

Fernández,  expresó que su sobrina apareció muy nerviosa, mojada y con una soga en sus pies y manos.   La joven dijo  que la hicieron sufrir mucho, según su pariente.

Dijo que la joven logró desatarse los pies y con sus manos aun atadas, pudo caminar en medio de las lluvias desde donde la dejaron hasta una calle de esta ciudad donde fue socorrida por moradores.

Inmediatamente  la chica fue llevada a la clínica Rosa Benita de esta ciudad, donde fue sometida a un chequeo de salud.

Buscaba una pizza 

La joven había salido de su casa con la intensión de comprar una pizza que le habia pedido su hija, sin embargo, el encargo  fue hallado en el pavimento de la entrada de la casa en el sector ¨La Curva¨.

Por el caso las autoridades policiales  han detenido varias personas entre ellas la ex pareja de la joven para fines de interrogación.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here