Alcalde Santiago Riverón suspendió las visitas a su despacho por Covid-19

0
2263
Alcalde Santiago Riverón suspendió visitas a su despacho por Covid-19

DAJABÓN, República Dominicana.-El Alcalde de este municipio, Santiago Riverón anunció que suspendió las visitas de personas a su despacho del Palacio Municipal debido a la situación generada por por el Covid 19 en esta demarcación.

Riverón comunicó a traves de su cuenta de Instagram que la medida tendrá un tiempo limitado y que la misma tiene como propósito preservar su salud, tal como les han sugerido los médicos.

"Mi querido pueblo de Dajabón ante el crecimiento de los casos de Covid-19 nos vemos en la necesidad de suspender las visitas a nuestro despacho por lo menos por un tiempo", expresó Riverón.

Aclaró que dicha medida limitará su horario de labores en sus funciones en la corporación edilicia, pero que jamás dejará de trabajar y realizar las tareas propias de su cargo al frente del cabildo.

En toda la provincia de Dajabón hay un estado de preocupación, debido a la cantidad de fallecimientos y contagios de personas por el Civid 19, donde, incluso, una empleada del propio cabildo, resultó contagiada recientemente..

Asimismo en Dajabón se observan a diario decenas de personas, entre estos nacionales haitianos, realizando actividades comerciales y dominicanos en lugares públicos sin ningún tipo de protección e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Durante los últimos días una gran cantidad de personas han acudido a los diferentes centros de salud en busca de realizarse las pruebas para detectar el virus, ya que presentan síntomas sospechosos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here