La Vega .-El Parque Blass Pezotti (Las Palmas) fue el lugar donde inició el desfile de los miles de niños, colaboradores y espectadores de las Olimpiadas Infantiles Municipales que organiza el Ayuntamiento de La Vega y su Alcalde Kelvin Cruz.

En el evento participan más de cinco mil niños en veintiséis centros operativos, impactando unas 150 comunidades en todo el municipio y cuenta con una estructura comunitaria de unos 1050 facilitadores que de manera gratuita trabajan en la organización del evento en cada comunidad.

Mientras que el Obispo de la Diócesis de La Vega Hèctor Rafael Rodríguez Rodríguez hizo la invocación del acto, en tanto que la Vice-Alcaldesa y coordinadora general Amparo Custodio dio las palabras de bienvenida a los miles de niños que participan en la justa infantil.

En las olimpiadas se imparten temas importantes como: manualidades, deportes, educación ciudadana, educación vial y respeto a las leyes de tránsito y otros temas educativos para poder tener futuros hombres y mujeres de bien.

En el discurso central, el presidente de Fedomu y Alcalde de la Vega Kelvin Cruz, agradeció a Dios por darle la oportunidad de volver a reencontrarse con tantos niños que son los protagonistas para que desde hoy miércoles 24 de Agosto hasta el 09 de septiembre disfruten y puedan aprender y socializar con sus coordinadores y estrechen más sus lazos de amistad.

Gracias a los coordinadores de las comunidades rural y urbana que durante semana han estado trabajando para que hoy iniciemos con buen éxito, vamos a jugar, vamos a disfrutar" manifestó el gerente Municipal Kelvin Cruz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here