Santiago, República Dominicana.- Un abogado depositó una querella ante la fiscalía de Santiago contra el salsero Yiyo Sarante, por supuesto incumplimiento con el contrato de una fiesta para ser amenizada en San José de las Matas.

Carlos Eduardo Mata, abogado apoderado de la querella en contra de Yiyo Sarante, dijo que la querella fue depositada ayer en esta ciudad porque es la jurisdicción correspondiente.

Las acusaciones son por abandonar el lugar donde fue contratado para la fiesta; diciendo que no había la cantidad de público suficiente para iniciar el baile, según lo expresado por el jurista.

"Al cantante no le importó el dinero invertido en la fiesta y no ha dado la cara para devolver el dinero y compensar todo el dinero que se ha gastado. Estamos hablando no solo los 600 mil que se le entregó, sino de más de un millón de pesos en afiches, publicidad y bebida", dijo el abogado.

Luego de que el artista se marchara del lugar donde se iba a presentar, el jurista dijo que su representado el promotor artístico conocido como Pepe Meseta se vio en la necesidad de devolver el dinero pagado por la entrada a la fiesta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here