El presidente Luis Abinader emitió el decreto 445-22, mediante el cual cambió a los jefes del Ejército dominicano, de la Armada y la Fuerza Aérea, así como el comandante del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

El mandatario designó al mayor general Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, FARD, como comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en sustitución del mayor general piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, FARD.

El decreto dispone que el mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, queda designado comandante general del Ejército de la República Dominicana, en sustitución del mayor general Julio Ernesto Florián Pérez. ERD.

La disposición establece que el contralmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, ARD, queda ascendido a vicealmirante y designado comandante general de la Armada de República Dominica, en sustitución del vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD.

El general de brigada Jimmy Arias Grullón, ERD, queda designado jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, en sustitución del mayor general Celín Rubio Terrero. ERD.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here