Por Fabio Hernandez
Jarabacoa, La Vega.- La Viceministra de Interior y Policía, Mercedes Pérez Ceballos (Mily), inició un plan piloto para atacar la delincuencia en esta ciudad y mantener la paz y la tranquilidad del municipio.

Pérez Ceballos se reunió con autoridades y las fuerzas vivas de esta ciudad, entre ellos representantes del empresariado, comerciantes, juntas de vecinos, y de las diferentes denominaciones eclesiásticas, para presentarles el proyecto en el cual todos deben involucrarse y apoyar.

A si mismo informo que este plan se inicia con la instalación de cámaras de vigilancias en las diferentes entradas y salidas de la ciudad para tener un control de todo el que entra y sale de Jarabacoa.

La actividad se realizó en la sala capitular del ayuntamiento municipal en la cual se impartió también una charla a jóvenes, docentes, empresarios, y líderes comunitarios en temas sobre identificación de pandillas.

La charla fue impartida por Mercedes Pérez Ceballos (Mily) Viceministra de Seguridad Preventiva en Sectores Vulnerable.

En la charla se desarrollaron temas prevención e identificación de pandillas, causas y consecuencias de las pandillas, valores, violencia y prevención de pandillas.

Es justo reconocer a la Viceministra Mercedes Pérez Ceballos, ante la loable labor que está realizando en Jarabacoa, dijo el Dr Samuel Danai Rosario representante provincial de Interior y Policía, quien a estado de la mano con la funcionaria en el montaje de este proyecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here