Por Justino Silverio

Villa González, Santiago.R.D.- La Licenciada, Vamiris Díaz, Vice Alcaldesa del municipio de este municipio, capital del tabaco, realizó una interesante excursión con fines educativos y de reconocimiento a un nutrido grupo de estudiantes meritorios del Colegio Rayito de Luz, correspondiente al recién pasado periodo escolar 2021/2022.

La joven Vice Alcaldesa, del Partido Fuerza del Pueblo, aliado en las pasadas elecciones municipales al Partido Revolucionarios Moderno, acompaña en el Ayuntamiento de este municipio al Veterano Alcalde, Ingeniero, César Álvarez, el cual a dirigido por casi de 16 años el Gobierno Municipal.

Vamiris Díaz, destaca que este reconocimiento a los estudiantes meritorios busca el rescate de tradiciones y costumbres que no debe seguir pasando por alto para los niños conozcan y se interesen en conocer y amar nuestra fauna, cultura y monumentos.

Señala la Vice Alcaldesa además que este programa abarcará en lo adelante de los próximos años el reconocimiento de estudiantes de los demás colegios y escuelas públicas del municipio.

El programa que dirige la Vice Alcaldesa y su equipo de trabajo, cuenta con el apoyo decidido del Alcalde, Ingeniero, César Álvarez, así como el consejo de regidores.

Los estudiantes meritorios reconocidos por la Vice Alcaldesa, viajaron acompañado de sus respectivos profesores, así como también, padres y/o tutores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí