Ulises Rodríguez correría por la Alcaldia de Santiago por el PRM

0
1261
Ulises Rodríguez correría por la Alcaldia de Santiago por el PRM
Santiago, República Dominicana. El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ulises Rodríguez estaría aceitando su maquinaria política para buscar la candidatura de la alcaldía de Santiago luego de analizar varias encuestas ordenadas por el ex candidato presidencial Luis Abinader.
Los números que arrojan dos encuestas  realizadas recientemente que le dan un buen porcentaje de aceptación en el electorado Satiaguez han motivado a Rodríguez a correr por la candidatura.
Si bien es cierto que el PRM obtuvo un sólido 35 % a nivel municipal en las elecciones del 2016, la realidad es que esa organización política no tiene abundante liderazgo individual para asumir las candidaturas a la senaduría y alcaldía de Santiago.
Victor Méndez y Ulises Rodriguez, obtienen altos porcentajes en las mediciones realizadas a posibles candidatos a alcaldes, y ante la negativa del ex senador Méndez a participar como candidato del PRM le queda solo la figura de Ulises con la posibilidad de competir con éxito.
Extraoficialmente se ha comentado que el ex candidato presidencial Luis Abinader tiene en sus manos estudios de marketing político de Santiago, y se asegura éste ha comentado el buen posicionamiento del diputado Rodríguez.
Candidatos a la senaduría
Para la senadoría de Santiago se barajan los nombres del doctor Daniel Rivera, el empresario Rubén Reynoso y el diputado Róbinson Díaz.
por Carmelo Julio Barro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here